El zaguero será la tercera cara nueva de Defensa y Justicia para la reanudación de la Liga Profesional, pues ya arribó Ignacio Galván y en las últimas horas se concretó el arribo de Ayrton Portillo.

Defensa y Justicia avanza con la llegada de refuerzos mientras aguarda por el reinicio de la competencia en la Liga Profesional. Y así es como, luego de definir en las últimas horas el arribo del marcador central Ayrton Portillo, proveniente de Atlético Rafaela, está sellada la llegada del zaguero Lucas Ferreira, exponente que arriba de Danubio de Uruguay.

El baluarte de la última línea evidencia una campaña estelar del otro lado del Río de la Plata y el Halcón contará con sus servicios, a préstamo y con opción de compra, para la continuidad de la competencia, una vez que concluya el receso por la Copa América en Estados Unidos.

Se tratará de la primera ocasión que el oriental salga de su país para el fútbol del exterior, una experiencia especial que confía en aprovechar de la mano del Verde y Amarillo.

El entrenador Francisco Menighini intentará sacar rédito de sus cualidades para lograr una solidez defensiva que estuvo endeble en los últimos meses, situación que propició, durante la primera parte del año, un trámite con constantes altibajos, lo que decantó, por caso, en la salida de Julio Vaccari como DT.

El uruguayo será el tercer pasajero de una plantilla que se ilusiona con competir en las alturas desde el principio del itinerario, una vez se retome la grilla, allá por el 21 de julio, cuando se reciba en el estadio Norberto Tomaghello a Boca.

Es que recientemente recaló en el equipo el santafesino Portillo, de óptimo nivel en la Crema, y unas semanas antes el también defensor Ignacio Galván, a préstamo desde Racing por un año y medio y que ya, de hecho, disputó el amistoso con Newell's, en Florencio Varela.

Y mientras se suman piezas a la plantilla, Defe se perfila para un nuevo cotejo de preparación, pautado para el sábado con Godoy Cruz, también de local.

Allí el dueño de casa buscará mejorar la performance de lo expuesto con la Lepra, elenco con el que repartió tanteadores, ya que cayó en el primer compromiso y venció en el segundo, ambos por la mínima diferencia.

Ahora tocará el Tomba, un adversario de peso que servirá para la puesta a punto ideal de cara a la competencia en la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados