El atacante, quien convirtió su primer gol con la camiseta de Argentino de Quilmes, analizó el desarrollo del encuentro con UAI Urquiza y expresó su satisfacción por el logro personal.
Todavía persiste la bronca en Argentino de Quilmes por el desenlace amargo del partido frente a UAI Urquiza, disputado en La Barranca por una nueva fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana. El Mate lo tenía prácticamente en el bolsillo, pero en la última jugada del encuentro, el Furgón encontró el empate 2 a 2, que dejó un sabor amargo en todo el plantel criollo.
Uno de los nombres propios del encuentro fue Ezequiel Madariaga, quien convirtió su primer gol con la camiseta del Mate y expresó sus emociones tras el encuentro. "Es un sueño para mí hacer un gol. Más acá, en esta institución que me dio la oportunidad de debutar y firmar contrato. Me voy con bronca porque se nos escapó en la última", declaró el joven futbolista.
El tanto fue especial en lo personal y también por el contexto del partido, que se presentó muy peleado desde el comienzo. Argentino de Quilmes lo había dado vuelta con entrega y buen juego, pero no logró sostener la ventaja y terminó cediendo un empate que duele por cómo se dio.
Madariaga, surgido del club y con vínculo estrecho con la institución, destacó lo que representa para él este presente. "Estoy muy contento por mi familia. Desde el 2023 estoy acá, fui parte del plantel de las dos finales. Tengo muchos sentimientos por este club y mi sueño es conseguir algo acá. Voy a trabajar para eso", remarcó.
A pesar del golpe anímico, en Argentino de Quilmes saben que todavía hay mucho por disputar. El equipo de Cristian Grabinski mostró carácter y variantes ofensivas, y buscará levantar cabeza rápidamente cuando le toque afrontar el próximo compromiso. Con jóvenes como Madariaga pidiendo pista, el Mate tiene motivos para ilusionarse con seguir siendo protagonista.