El volante central, que pertenecía a Lanús y estaba a préstamo en el Halcón, continuará en Godoy Cruz de Mendoza hasta fin de año. Su llegada al club cuyano fue por un pedido del técnico Esteban Solari.
Defensa y Justicia y Maximiliano González pusieron fin al vínculo contractual que los unía, luego de llegar a un acuerdo entre ambas partes para rescindir el préstamo que tenía vigencia hasta diciembre de 2025. El volante central, que pertenecía a Lanús y estaba a préstamo en el Halcón, continuará su carrera en Godoy Cruz de Mendoza, donde jugará cedido hasta fin de año.
El mediocampista de 21 años, con pasado en la Selección Argentina Sub 20, disputó 14 partidos con la camiseta del Verdeamarillo desde su llegada a Florencio Varela. Si bien tuvo buenos rendimientos, en el último tiempo fue perdiendo terreno en la consideración de los entrenadores Pablo de Muner y de Mariano Soso, lo que derivó en su salida anticipada.
Según se confirmó, González jugará en Godoy Cruz a préstamo por seis meses, sin cargo y con una opción de compra. Su arribo a Mendoza fue un pedido expreso de Esteban Solari, actual director técnico del Tomba, que buscaba reforzar el eje del mediocampo con un jugador de buen despliegue, dinámica y recorrido en el fútbol argentino.
En su etapa formativa, González se destacó en las divisiones juveniles de Lanús, club dueño de su pase, y fue promovido al plantel profesional en 2022. Su proyección también le valió una citación a la Albiceleste Sub 20, donde formó parte de distintos ciclos bajo la conducción de Javier Mascherano.
El paso por el conjunto de Florencio Varela significó su primera experiencia fuera del Granate, en un club que suele potenciar jóvenes talentos. Ahora, en el elenco mendocino buscará sumar minutos y regularidad en un equipo que pelea en los primeros puestos de la Liga Profesional y que también afronta objetivos internacionales.
comentar