Con un valioso empate ante San Miguel por 1 a 1, el Lechero sigue subiendo en la Zona A de la Primera Nacional. Ahora aparece en su camino Quilmes.

Tristán Suárez empató 1 a 1 ante San Miguel, como local en el estadio 20 de Octubre, con el gol de Alexis Steimbach y de esta manera sigue tomando distancia de los últimos lugares de la Zona A de la Primera Nacional, por lo tanto los dirigidos por José María Martínez esperan con expectativa al próximo rival, Quilmes.

El Lechero logró un empate valioso contra un duro rival, que lucha por la vanguardia y de esta manera se sacó de encima un partido complicado, con una unidad que a la postre se valorará en la premisa por seguir distanciándose del descenso y el repechaje para no perder la categoría.

Tristán todavía no puede relajarse en la tabla de la Zona A y aún necesita una sumatoria que le permita estar aliviado y de momento requiere al menos dos puntos más que la cantidad de partidos que lleva disputados y como mínimo debería llegar a las 40 unidades. Ahora suma solamente 33 en 29 encuentros.

Una buena apuesta para el choque frente a San Miguel fue el gran regreso del arquero Joaquín Mendive, el cual volvió a la titularidad luego de ocho cotejos, dado que la última vez que había estado en la valla fue durante el empate 2 a 2 ante Almirante Brown.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados