El precandidato a vicegobernador bonaerense lo dijo durante una recorrida por el Partido de la Costa y Pinamar, donde se reunió con vecinos y comerciantes de la zona para conocer sus problemas e inquietudes. También visitó una cervecería.

El precandidato a vicegobernador bonaerense, Gustavo Posse, en su recorrida por el Partido de la Costa y Pinamar, aseguró que el kirchnerismo fracasó ante el cuadro dramático que representa la inflación, el precio del dólar y el crecimiento de la pobreza.

“Se les escapó el dólar, la seguridad, la educación y la cultura del trabajo”, disparó Posse, esta tarde en su visita en la ciudad de Pinamar, en la costa atlántica bonaerense.

El precandidato a vicegobernador consideró que el gobierno “fracasó”, ante la “inflación que es una tortura para todos”, y algo que “golpea directamente al bolsillo de los trabajadores”.

Y señaló: “Hay tristeza, frustración, indignación, resignación, desolación. Duele ver a los bonaerenses así. Es muy frustrante chocarse a diario con el ‘no se puede’. Le borraron la sonrisa a la clase media y a los pobres los llevaron al abandono total. Hablamos con los vecinos y la desesperanza es total. Caer en la resignación y creer que no hay futuro pone en jaque el desarrollo del conjunto de la sociedad.”

El compañero de fórmula de Santilli este mediodía recorrió Pinamar, donde caminó por el centro de esa localidad y dialogó con vecinos y comerciantes de la zona.

Luego, se trasladó a Mar de Ajó en el Partido de la Costa, para visitar la cervecería y destilería artesanal “Viejo Skill”, que cuenta con 9 franquicias en la provincia de Buenos Aires.

Más tarde estuvo en Las Toninas y en San Bernardo, donde recorrió el centro comercial y charló con los comerciantes. Su recorrida culminó en Santa Teresita.

Este sábado, Posse estará junto a Diego Santilli en la ciudad de Mercedes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados