Quilmes: el momento en el que el auto chocó con una palmera El video muestra el instante en el que el vehículo pierde el control antes del fatal accidente en el que murieron cuatro jóvenes y otros dos están heridos
A la altura de Quilmes Lo chocó de atrás un conductor borracho en la autopista Buenos Aires-La Plata y murió El accidente se produjo en sentido a Capital Federal. La víctima tenía 47 años y circulaba en un Ford Escort. El otro conductor dio 0,79 gramos de alcohol por litro de sangre.
TRAS EL EMPATE CON DEPORTIVO ARMENIO, DE LOCAL Fabián Lisa: "Queda la sensación amarga de no poder ganar" El entrenador de Brown de Adrogué valoró el punto cosechado en casa por las circunstancias en las que se dio, aunque lamentó que se extienda la racha sin triunfos como anfitrión para el Tricolor.
SUMARON 173 COMPUTADORAS Finalizó la primera etapa del proceso de digitalización del Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro Se completó la implementación de un nuevo sistema de fibra óptica, puestos de redes y equipos informáticos asociados para mejorar la atención a los vecinos.