Los operativos conjuntos de la Policía bonaerense y el Municipio de Almirante Brown se concretaron en el barrio Don Orione y en distintos sectores de las localidades de Glew y Adrogué.
Durante una serie de amplios operativos, la Policía Bonaerense y el Municipio de Almirante Brown hicieron efectiva la prevención de picadas y disturbios en la vía pública, y también abordaron la problemática de la venta ilegal de alcohol con la clausura de varios locales comerciales.
En efecto, durante los controles que se llevaron a cabo el pasado fin de semana, que contaron con la presencia de motos policiales de alta cilindrada y de agentes y móviles de la comuna browniana, se secuestraron más de 60 motocicletas y se clausuraron al menos tres comercios que comercializaban ilegalmente bebidas alcohólicas.
Estas acciones se focalizaron en varios sectores de Don Orione, pero se extendieron con el seguimiento de grupos de motos que provocaban ruidos molestos y disturbios a las localidad de Glew y de Adrogué.
"En Almirante Brown tenemos una fuerte decisión política de continuar profundizando estas acciones preventivas que apuntan a cuidar a nuestros vecinos en los barrios y en las localidades", indicó el intendente Mariano Cascallares que supervisó personalmente los operativos preventivos.
El jefe comunal destacó la colaboración del Ministerio de Seguridad bonaerense, que sumó personal y equipamiento, al tiempo que indicó que los comercios clausurados en muchos casos carecían de habilitación municipal e incluso de licencia para la venta de alcohol.
comentar