El piloto de Gerli se impuso sin despeinarse, a bordo de una unidad preparada en zona sur, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El piloto de Gerli Tomás Miras logró un nivel óptimo en una de las finales del Fiat 600 Lanús, desarrolladas en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y se impuso sin despeinarse, a bordo de una unidad preparada en zona sur y se afirma como uno de los estandartes de la categoría, con muy corta edad. Fue escoltado por Diego Rojas y por Rodrigo Ituarte.
Miras alcanzó un ritmo demoledor, que construyó en la clasificación, al quedarse con el 1, así que largó primero en la final y dominó de punta a punta. Aprovechó los contratiempos de su adversario directo, Joan Corso, el cual tuvo problemas en la largada, así que Miras puso en lo alto a la zona de Gerli.
Se llevó una enorme victoria de La Plata y ratificó que es cosa seria para lucharle a los experimentados del campeonato, y fue escoltado por Rojas e Ituarte. Finalizó cuarto Javier Del Bueno, quinto Nicolas Mosquera y sexto Corso, el cual pudo sumar puntos interesantes.
La próxima fecha, a disputarse el 21 de septiembre, podría desarrollarse en La Plata, ya que no podrá hacerlo en el Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, por el momento.