Tras la derrota ante el líder de la Zona A, San Martín de San Juan, los del Lechero volvieron a las prácticas con la mente puesta en lo que será su viaje al Sur.

Del primero al último, así está Tristán Suárez. Luego de haber caído por la mínima ante el líder de la Zona A de la Primera Nacional, el Lechero volvió a los trabajos en la mente puesta en lo que será su viaje a Chubut para enfrentar al última de su grupo, Brown de Puerto Madryn.

Una pelota parada detuvo el andar de un Lechero que ha mostrado sobradamente que da para mucho más. Tras el partido, el entrenador de Tristán, José María Pancho Martínez, remarcó que "todavía falta mucho", en relación a que aun ni acabó la primera ronda, y valoró "el nivel del equipo, que fue superior al rival".

Si bien los tres puntos viajaron a San Juan, no es menos cierto que el conjunto suarense se midió nuevamente ante un líder y dio la talla. Por eso, cuando ayer retomaron las prácticas en la gélida mañana del Estadio 20 de Octubre, la derrota pesó menos y lo que viene en el horizonte parece más prometedor.

El Lechero da vuelta la página en la Primera Nacional y apunta todo a su próximo rival: Brown de Puerto Madryn. Es que el equipo de Pancho Martínez sabe que se medirá ante el más flojo de su zona y es una extraordinaria oportunidad para volver a la sendas de los triunfos.

Enfrente tendrán a un elenco chubutense que viene de cuatro encuentros sin ganar, con tres derrotas y un empate, pero con una particularidad: pese a ser el último desde hace cuatro jornadas, no es ni el equipo más goleado, ni el que menos goles anotó. Es una verdadera incógnita para una zona baja que tiene a cuatro o cinco clubes en una situación similar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados