La excursión a Jujuy resultó negativa: perdió ante Gimnasia y Esgrima por 1 a 0 y quedó a tres puntos del Reducido, donde hay una gran competencia.
Tristán Suárez perdió ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, como visitante en la Tacita de Plata, por 1 a 0, y de esta manera tropezó en la Zona A de la Primera Nacional, luego de tres cotejos invicto, por lo tanto nuevamente se estancó en la tabla y quedó a tres puntos del Reducido, lo cual si bien no es imposible, hay varios conjuntos a la carrera por el preciado lugar.
El elenco de José María Martínez había repuntado notablemente su nivel hace varias fechas, sin embargo la visita a Jujuy complicó nuevamente los planes del Lechero de arrimarse al sector que luchará por un ascenso y además lo estancó en la parte del fondo de la tabla.
Está todo tan parejo en la división, que el Lechero fue a Jujuy con expectativas, pero se topó con una derrota y ahora deberá barajar y dar de nuevo para salir del fondo y alistarse nuevamente a la carrera por el Reducido.
Está a tres unidades del último que ingresaría, que es Alvarado de Mar del Plata, pero hay varios elencos en la misma tónica y esperan poder meterse en ese grupo.
comentar