El Lechero, que viene de igualar ante Güemes de Santiago del Estero, tendrá que verse las caras con Gimnasia y Esgrima, el domingo.
La igualdad ante el último de la tabla de posiciones de la Zona A de la Primera Nacional, Güemes de Santiago del Estero, quedó atrás y el viaje a Jujuy es lo que domina el presente de un Tristán Suárez que no se conforma con los minutos de acción del fin de semana. "Va a ser un partido difícil como todos los partidos de esta categoría, está todo muy parejo. Trabajaremos esta semana para ir a buscar un buen resultado y, de a poco, alejarnos de los puestos de abajo y después pelear por un lugar en el Reducido", aseguró Kevin González.
El duelo ante el Gaucho ha dejado heridos y tocados, que tendrán que recuperarse esta semana para poder llegar a punto al encuentro ante el Lobo. "Fue un partido muy friccionado. El primer tiempo casi no se jugó y, por cómo se terminó dando el partido, creo que el punto sirvió. Después de la expulsión, ellos se vinieron y lo podríamos haber perdido", reconoció el volante en diálogo con Solo Ascenso.
Pero todo no quedó en lo sucedido en el Estadio 20 de Octubre, sino que el entrenador de Tristán Suárez, José María Martínez, no quiere que nadie esté fuera de tempo y por eso dispuso un amistoso ante San Lorenzo para los que no compitieron.
El partido contra el equipo de Primera División se llevó a cabo en dos tiempos de 30 minutos cada uno, disputados en el Nuevo Gasómetro. Los dirigidos por Pacho Martínez se impusieron por la mínima con un gol de Thomas Amilivia.
comentar