Tras el traspié ante San Martín de San Juan, ahora centra su mirada en el próximo rival, Guillermo Brown de Puerto Madryn, que está en descenso directo.
Tristán Suárez perdió ante uno de los vanguardistas de la Zona A de la Primera Nacional, San Martín de San Juan, como visitante, por 3 a 2, y de esta manera cedió sus chances de clasificar al Reducido, ya que está a siete puntos del último elenco que ingresaría, con seis unidades e juego.
A falta de dos fechas para el final de esta etapa regular del campeonato, el Lechero desperdició su oportunidad de arrimarse a la parte de Reducido, y con esta caída ya no tiene chances de entrar al privilegiado grupo, con seis puntos en disputa y a siete del último conjunto que tomaría el lugar, Ferro.
En San Juan, el Lechero logró meterle presión a uno de los escoltas del campeonato a lo largo del partido, ya que si bien comenzó de una manera poco feliz el encuentro, alcanzó un empate transitorio.
Tempranamente, abrió la cuenta el local, con goles Nazareno Funez y Sebastián González y el Lechero encontró la paz de manera temporal con el empate parcial gracias a los goles de Franco Bergés y Alexis Steimbach igualó el duelo. Sobre el final, el dueño de casa liquido el triunfo con otro tanto de Funez.
Si bien logró recomponerse en el marcador y parecía llevarse un valioso empate de San Juan, volvió a caer contra un conjunto de la vanguardia y ahora sólo le queda, en estas próximas dos fechas, cosechar triunfos que le permitan mirar la venidera temporada con otros ojos.
El domingo 20 de este mes y en el estadio 20 de Octubre, el Lechero recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que está en descenso directo.
comentar