Celeste Cáceres, a través de Sonrisas por un futuro mejor, reunió gracias a la solidaridad, cuadernos, mochilas, lápices e incluso libros, que entregó en los hospitales El Cruce y Mi Pueblo.

La activista solidaria de Florencio Varela Celeste Cáceres efectuó una nueva campaña para entregar donaciones de útiles escolares a los niños que reciben atención médica en los hospitales de la región.

La fundadora de Sonrisas por un futuro mejor hace honor al nombre de la entidad que creó al ayudar a familias que no tenían dinero para comprar ni siquiera los elementos más esenciales, en el marco del actual ciclo lectivo.

En diálogo con este medio, Cáceres afirmó que “parte de mi infancia la viví en un hospital y también comprendo que la salud y la educación son una prioridad".

“Mediante mi perfil Instagram- @celeste.caceres- inicié la colecta, luego se sumaron varias personas solidarias con el fin de conformar los kits integrados por cuadernos, mochilas y lápices, por ejemplo”, señaló. Y continuó: “Hasta recibimos libros que pudimos otorgar gracias a mi amigo Rolo Chávez”.

Consultada por la cantidad de chicos alcanzados por la propuesta, comentó que “es complejo saberlo en su totalidad porque lo hice en los nosocomios El Cruce y el Mi Pueblo, al igual que en algunos lugares de Villa Hudson donde hay pequeños de muy bajos recursos”.

Sobre las repercusiones, valoró “el agradecimiento de los nenes y nenas y de los padres, muchos se emocionaron y me decían: ´La verdad que en este momento difícil no tenía cómo comprarlos´”.

Asimismo, remarcó que “no importó ni pesó la distancia, no hay límites que frenen las buenas intenciones”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados