El quilmeño se adaptó con rapidez al cambio de divisional y se quedó con un valioso noveno puesto en la carrera disputada en el autódromo de La Plata: "Mi propósito era sólo terminar la competencia", reconoció.

A Lucas Panarotti no le pesa la responsabilidad. Es que en su debut en el TC Rioplatense el quilmeño pareció un experimentado de la categoría y consiguió un valioso noveno puesto: "Consiguió más de lo que esperaba", reconoció el deportista de la región.

Fue un comienzo alentador para el piloto de la región. Si bien arrancó su participación en la divisional en la segunda fecha de la temporada, que se disputó en el autódromo Mouras de La Plata, el campeón de la Fiat 600 Light tuvo un destacado debut en el TC Rioplatense, categoría en la que competirá el quilmeño este año.

"Mi propósito era sólo de terminar la competencia, habida cuenta que a este auto sólo subí una vez y es completamente diferente al Fiat 600, en peso, porte y potencia. Me agrada mucho el vehículo y sé que no tardaré en hermanarme para aprovechar sus bondades de prestación", reflexionó el piloto de la región.
Hay que recordar que este es la primera experiencia de Panarotti en el TC Rioplatense, luego de una exitosa temporada del quilmeño en la categoría Fiat 600 Light, donde el año pasado se consagró campeón.

Este cambio de divisional significa una adaptación para el piloto ya que la nueva categoría cuenta con un buen parque de autos, mayormente atendidos por reconocidos preparadores y conducidos por destacados automovilistas de mucha trayectoria.

Por ello terminar entre los diez primeros no es poca cosa para Panarotti: "Me alegra ver todo lo que hizo el auto en las 17 vueltas y haber podido comprobar cómo mantiene el ritmo. Ahora será necesario realizar varias pruebas previas para seguir mejorando y por mi parte continuar adaptándome", contó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados