Familiares y amigos de Juan Ledesma, el baterista de la banda Superuva asesinado a puñaladas a la salida de un boliche en Quilmes a principios de febrero, se concentraron ayer al mediodía frente a los tribunales de Quilmes para reclamar a la fiscal Karina Gallo que impute a todos los responsables del asesinato, por el que se encuentra detenido Cristian Ariel Genez, acusado de ser el autor material del hecho.
Los manifestantes cortaron el tránsito de la avenida Hipólito Yrigoyen entre 9 de Julio y Alsina, provocando el típico caos en la circulación vehicular y, sobre todo, de colectivos.
Se recordará que el músico fue asesinado tras un recital por un sujeto ya detenido, que tenía a otros cuatro como presuntos cómplices, un hombre y tres mujeres. Los allegados a Ledesma le reclaman a la fiscal Gallo que inculpe a todos del cargo de homicidio.
La víctima, Juan Ledesma, falleció tras recibir tres puntazos luego de una discusión en las cercanías del lugar donde se había presentado el grupo unas horas antes.
El baterista del grupo de punk rock Superuva fue asesinado a puñaladas en un episodio confuso a la salida de un boliche ubicado en Quilmes, donde la banda había realizado una presentación.
Todo sucedió alrededor de las 5.30 del pasado domingo 4 de febrero, luego de que la agrupación diera un concierto en un boliche ubicado en la avenida Calchaquí 2882. Luego de varios días de investigaciones, la Policía logró capturar a Ariel Cristian Genez, el acusado de ser el autor material del sangriento crimen.