El volante llegó procedente de Guillermo Brown de Puerto Madryn y busca aportar a la meta del club. "Trato de ir por afuera, asociarme al sistema que quiera el técnico, me gusta también llegar al área", aseguró el mediocampista.

Al volante Román Strada no lo trajeron los vientos del Sur a Quilmes desde Puerto Madryn, sino las ganas de comenzar un nuevo camino y aportarle todo su compromiso a un Cervecero que está rearmándose. El cuerpo técnico lo ve como uno de los principales candidatos a quedarse con algunos de los puestos del mediocampo, aunque aún resta definir el esquema para saber si podrá ser parte de un doble pivote o si se deberá recostar sobre una de las bandas.

El proyecto del entrenador del Cervecero, Lucas Nardi, terminó de convencer al ex Guillermo Brown y Douglas Haig, quien tendrá una buena oportunidad de desempeñarse en un elenco del Gran Buenos Aires. En este sentido, en diálogo con FMQ, el volante explicó: “Vamos a intentar en serio el ascenso, es todo lo que queremos. Si hay que meter pierna y trabar lo haremos de ser necesario. Ya veremos cómo se presentan los partidos”.

Román se describió como jugador y soltó qué le aportará al Cervecero: “Sinceramente mucho sacrificio, porque además soy rápido. Trato de ir por afuera, asociarme al sistema que quiera el DT, me gusta también llegar al área. No he hablado con el técnico del sistema, pero se nota en el espacio que lo quiere implementar”.

Además, rescató la idiosincrasia de una institución que pregona el no bajar los brazos en cada partido: “Quedó demostrado que los equipos que intentan han sacado ventaja, Argentinos y Chacarita intentaron y han tenido buenos resultados, me gusta mucho este sistema y que intentemos jugar”.

Por último, redobló la apuesta con el estilo que construirá el Deca a nivel juego: “Hay veces en que vamos a poder hacer la propuesta que queremos y otras en que deberemos meter pierna. No todo se presenta de la misma manera”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados