El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recorrió los avances viales sobre la calle 1146

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, verificó el avance en el plan de obras viales proyectado para Ingeniero Allan con la misión de optimizar las condiciones tanto en la circulación peatonal como en el tránsito vehicular en un área trascendental debido a su conexión con establecimientos educativos e instituciones.

En esta oportunidad, el Intendente monitoreó las tareas efectuadas sobre la calle 1146, en el tramo comprendido desde su intersección con Los Tehuelches para culminar en el cruce con 1155: una intervención que complementó la reconversión de antiguas luminarias por tecnología LED más labores de higiene urbana para incrementar la seguridad en la zona.

“Trabajamos sobre la red vial del distrito con una estrategia definida: multiplicar los enlaces entre los diferentes barrios para facilitar la movilidad de los vecinos y las vecinas, elevando su calidad de vida”, describió la máxima autoridad distrital quien remarcó la “importancia de reacondicionar puntos clave por la gran afluencia de varelenses”.

Domingo Varela llegó hace 40 años a la localidad y exhibió su satisfacción por una obra “muy esperada” que representó “un crecimiento para todo el lugar”. “Estoy muy contento porque el progreso reconforta y modificó el ánimo del vecindario”, describió.

En sintonía, Héctor Torres afirmó: “El asfalto nuevo trajo muchos beneficios. Al salir o entrar de casa, nos sentimos más protegidos”. Posteriormente, subrayó que acciones de estas características permitían “sentir la presencia del Estado en la comunidad”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados