Rafael Santos Borré, autor del segundo gol del Millonario, habló luego del empate 2-2 en La Bombonera y aseguró que River "tenía el partido en sus manos".

El delantero de River, Rafael Santos Borré, habló luego del empate 2-2 ante Boca en La Bombonera por la cuarta fecha de la Copa Diego Maradona y manifestó sus sensaciones por el resultado: "Nos vamos con un poco de bronca porque teníamos el partido en nuestras manos. Cuando ellos hicieron el gol nos mentalizamos en que lo podíamos dar vuelta", declaró el colombiano.

Borré marcó el segundo gol de River, que había arrancado perdiendo por un tanto de Wanchope Ábila y empató gracias a un cabezazo del juvenil Federico Girotti. Con respecto al desarrollo del segundo tiempo, el delantero explicó: "encontramos el primer gol y con movilidad encontramos el segundo. Después, nos desestabilizamos y nos empataron en el final".

En tanto, en el análisis del funcionamiento del equipo, el colombiano afirmo: "sabíamos que íbamos a tener posibilidades de mover la pelota, pero teníamos que darle precisión a los pases para adelante. Luego, lo pudimos corregir y así llegaron los goles".

Por último, palpitó el próximo duelo ante Palmeiras por la semifinal de ida de la Copa Libertadores y aseguró que "será un partido duro y difícil. Por eso, es importante que empezamos a recuperar jugadores. Más allá de que será complicado, confiamos en nuestro juego. Ahora hay que enfocarse en recuperarnos bien".

Embed

Por su parte, Nacho Fernández admitió que "el empate fue una lástima porque lo queríamos ganar, pero sobre el final nos terminaron empatando". En tanto, el volante del Millonario analizó: "hicimos un buen partido, en el primer tiempo estábamos dominando y ellos en la primera que llegaron convirtieron. De todas maneras, nunca bajamos los brazos y siempre lo fuimos a buscar".

Además, se refirió al encuentro decisivo por la Copa: "nosotros queremos ganar todo y hoy quedó demostrado porque Gallardo puso a los mejores. Ahora a descansar y pensar en el partido del martes que va a ser muy complicado".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados