La dueña del perro subió las fotos de su mascota con la cara hinchada a su cuenta de Facebook y la historia se viralizó. Según ella, Todd se recuperó rápido y se encuentra en buen estado.

Todd es un cachorro golden retriever de seis meses que se convirtió en héroe y su historia recorrió el mundo a través de las redes. Un día Paula salió a pasear con sus perros por Sedona, una ciudad de Arizona, Estados Unidos. Ella no se dio cuenta, pero una serpiente de cascabel acechaba su camino y de pronto quiso atacarla.

Afortunadamente, el peludo Todd saltó entre el ofidio y Paula evitando que la muerda. Sin embargo, el cachorro sufrió una mordedura en su pequeño hocico que le provocó una importante inflamación en todo el rostro.

Embed

La humana del perro subió las fotos del animal con la cara hinchada a su cuenta de Facebook y la historia se viralizó. Según ella, Todd se recuperó rápido y se encuentra en buen estado.

Además, Paula contó que "usualmente, cuando escucho el ruido de una serpiente, retrocedo. Creo que solo estaba descansando ... No la vi. Soy muy consciente y muy vigilante y simplemente no la vi en ningún lado".

Por este acto de valentía, Todd recibió una mención en WeRateDogs, la popular cuenta de Twitter basada en perros.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados