Las redes sociales son una buena herramienta para informarse de distintos temas y poder hablar con amigos o seres queridos que están a la distancia, sin embargo algunas veces son una fuente de desinformación. Esta vez parece que las redes no ayudaron a informar cómo debe ser.
Lautaro Martínez y su novia, Agustina Gandolfo, fueron los protagonistas de las distintas plataformas digitales en las últimas horas del lunes cuando distintos usuarios notaron que el Instagram del delantero de la Selección se había cerrado y que ella había posteado un misterioso mensaje que decía “el amor que das es eterno”. Ahí se comenzó a hablar de una separación y hasta de alguna infidelidad.
Luego de lo sucedido, muchísimos usuarios de Twitter empezaron a sacar conclusiones un tanto apresuradas y se animaron a decir que había un distanciamiento en la pareja y que hasta quizá se trataba de una infidelidad. Algunos metieron a un tercero en discordia: el futbolista argentino Joaquín Correa, que es compañero del “Toro” en Inter y la Selección argentina. Esto tu su explicación porque hace muchísimos años habría tenido una relación muy informal con Gandolfo.
Luego de todas las especulaciones, parece que la cuenta de Lautaro habría sufrido un hackeo o un problema administrativo. Horas después de que estallaran los rumores, publicó: “¡Instagram recuperado!”. Ella también salió a enfrentar las versiones de las redes y se lo tomó con bastante gracia: “yo tomando unos mates mientras veo el poder de imaginación que manejan. Los amo”.
Los jóvenes se conocieron gracias a la famosa empresaria Wanda Nara en el 2018. En ese momento el joven delantero recién había llegado al Inter y Mauro Icardi, era el único argentino del plantel, por lo que decidió recibirlo de la mejor forma para que la adaptación a Italia y su fútbol sea más. Lo de Lautaro y Gandolfo fue un flechazo: al poco tiempo oficializaron su relación y en 2021 fueron papás.