Según un audio que se dio a conocer, Benjamín Vicuña le habría recriminado a su ex, Eli Sulichin, sus celos y falta de empatía con sus problemas personales.

Tras la sorpresiva separación hace un par de semanas de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin, se conoció un audio de una dura discusión telefónica en público el sábado al mediodía en un shopping top.

Según contó Luli Fernández en el programa "Socios del Espectáculo" por El Trece el actor chileno le habría recriminado a su ex: "Me cansé de tus manipulaciones, estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos".

Embed

Según la panelista del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares la situación se registró en una confitería fuera del gimnasio en donde se entrena el actor de "El método Gronholm" y fue vía telefónica, con Benjamín Vicuña en forma presente y Eli Sulichin del otro lado de la línea. Según comentó Luli Fernández esta no habría sido la primera vez que ocurría algo parecido, ya que habría antecedentes de otras discusiones similares.

El audio, que fue captado con su celular por un testigo de la situación en la confitería del shopping, también registró mas situaciones de la tensa discusión entre la expareja: "Me llamás y me cortás incesantemente, Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Basta de la China, basta de Carolina y basta de tus amenazas".

Además: ADN Positivo: Horacio Homs es el padre de Chiara Camila

Benjamín Vicuña atraviesa unas semanas muy complicadas desde lo personal ya que el martes 6 falleció su padre -Juan Pablo Vicuña Parot- luego de una larga internación y el jueves 8 se cumplieron 10 años del fallecimiento de su hija Blanca, de 6 años, a raíz de una neumonía hemorrágica.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.jpg

Con respecto al diálogo del actor con su expareja, Luli Fernández agregó mas información al respecto: "No, bueno nada, yo ya vi lo bueno, esto se terminó. Me tenés harto, sos una egoísta" y luego continuó con "me cansé de tus manipulaciones y amenazas. Si tu padre se muere y me decís 'estoy muy triste, no puedo seguir hablando' yo desaparezco para siempre", sería la recriminación del actor a Eli Sulichin.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados