La joven filmó mientras le dejaba un mensaje a martillazos a su ex pareja, lo subió a Tik Tok y se volvió viral.

Una joven estadounidense de Washington se filmó mientras escribía a martillazos un mensaje en la casa de su novio tras enterarse de que la había engañado y publicó el video en TikTok que no tardó en volverse viral.

En las imágenes, se ve cómo Ashley VanPevenage martillo en mano escribe un mensaje en la pared. No conforme con su venganza, con pintura en aerosol firmó el mensaje escribiendo "de parte de tu ex".

image.png
Venganza viral a martillazos

Venganza viral a martillazos

El video termina con la chica, al ritmo de la exitosa canción de Carrie Underwood "Before He Cheats", lanzando un beso a la cámara, mientras se para con orgullo frente a la pared destruida.

La grabación alcanzó más de 3 millones de reproducciones y generó miles de comentarios, mayormente en desacuerdo con el accionar de la furiosa novia.

"Felicidades, acabas de filmarte cometiendo un delito", le escribió un usuario de TikTok. "Y esta es, amigos míos, la chica de la que quieren mantenerse alejados", comentó otro. También se encontraron muchos mensajes de apoyo para Ashley como: "Chicos, tomen nota, no engañen".

Not on me #fyp #foryou #comedy #payback #cheating

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados