Joaquín Laso y Alan Marinelli arrojaron resultado positivo en Rosario Central luego de los testeos realizados esta mañana y se pierden el encuentro ante Lanús.

A través de un comunicado oficial, el club Rosario Central informó que Joaquín Laso y Alan Marinelli dieron positivos de Covid-19 luego de los hisopados a los que se sometieron en el entrenamiento de esta mañana.

Según el escrito que emitió la institución Canalla, los futbolistas no presentaron síntomas y ya se encuentran realizando el protocolo de aislamiento en sus domicilios.

Embed

De esta manera, el entrenador Cristian González no podrá contar con Laso y Marinelli para el encuentro ante Lanús, correspondiente a la quinta fecha de la fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, que se jugará este sábado a las 17.10 en La Fortaleza y puede clasificar al Canalla a la final.

“El Club Atlético Rosario Central informa que se realizaron esta mañana los Test de Covid-19 como parte del protocolo sanitario dispuesto por AFA/LPF a todos los integrantes del plantel profesional, con resultado positivo para los jugadores Joaquín Laso y Alan Marinelli, quienes se encuentran asintomáticos, cumpliendo el aislamiento en su domicilio y bajo la supervisión del Dpto Médico”, expresa el comunicado de Rosario Central.

Con los resultados positivos de Laso y Marinelli, el club ya suma 4 contagiados de coronavirus, ya que la semana pasada fue el turno de Jonathan Bottinelli y hace 10 días se le detectó a Luca Martínez Dupuy, quien todavía no logró reintegrarse a los entrenamientos con normalidad.

Cabe destacar que Rosario Central está a un paso de jugar la final de la fase complementación, ya que lidera su grupo con 10 unidades, escoltado por Defensa y Justicia y Unión, quienes suman 7. En caso de empatar en el Sur del Gran Buenos Aires, el equipo de Arroyito disputará una plaza en la Copa Sudamericana 2022. Para lograr ese objetivo deberá superar al líder de la otra zona de la fase Complementación y, si lo logra, tendrá que superar al perdedor de la final de la Copa Diego Armando Maradona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados