El combinado argentino Jaguares (la franquicia que la UAR tiene en el Super Rugby), debutará hoy ante Lions de Sudáfrica, en su cuarta temporada compitiendo en el certamen que organiza la Sanzar y que agrupa a los equipos del hemisferio Sur.
Con varios cambios en el cuerpo técnico, la ilusión está mas viva que nunca para el conjunto nacional, que en un año mundialista busca levantar el nivel de la campaña anterior. La prueba será nada más ni nada menos que ante el subcampéon de los últimos tres certámenes.
En esta ocasión el conjunto argentino ya no contará con su emblema, el apertura Nicolás Sánchez, quien pasó a militar en el rugby francés, y tampoco a Mario Ledesma como head coach, dado que es el entrenador de Los Pumas. En su reemplazo asumió el histórico ex Puma Gonzalo Quesada.
Los XV de Jaguares que saldrán a la cancha serán: Joaquín Tuculet; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente (c) y Ramiro Moyano; Joaquín Díaz Bonilla y Gonzalo Bertranou; Rodrigo Bruni, javier Ortega Desio y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Agustín Creevy y Mayco Vivas (CIR, de Rafaela, debutante).