Efectivos de Gendarmería hallaron en Salta "ladrillos" con droga en los paneles laterales y la puerta de la caja trasera; el conductor fue detenido.

Más de 72 kilos de cocaína fueron incautados en un control vehicular en las inmediaciones de Senda Hachada, Salta, cuando eran trasladados ocultos en una camioneta por una persona que quedó detenida, informaron fuentes de Gendarmería Nacional.

Embed

El operativo fue realizado por efectivos del Escuadrón 52 “Tartagal”, en el kilómetro 1375 de la ruta nacional 34, cuando detuvieron a una camioneta que se dirigía a la provincia de Santiago del Estero.

Según informaron las fuentes, los gendarmes advirtieron que el conductor estaba nervioso, por lo que procedieron a requisar el vehículo con la asistencia de un perro antinarcóticos.

E4zM53dXIAIhyGX.jpg

De esta manera lograron detectar un bloque, envuelto en cinta color ocre, que se encontraba detrás de los parlantes del rodado, lo cual motivó el traslado de la camioneta hasta la subunidad de la fuerza para una revisión más rigurosa.

Durante la inspección, los efectivos removieron los paneles laterales de la caja y la compuerta de la camioneta y hallaron “ladrillos” de tamaños similares que contenían más de 72 kilogramos de cocaína.

En la causa interviene la Fiscalía Federal descentralizada de Tartagal que dispuso el inmediato secuestro del estupefaciente y la detención del involucrado.

E5AID9GWYAAmHX6.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados