Una imagen de Cristo en un cuadro dentro del salón donde concurren los fieles de la ermita de Jesús Misericordioso de la misionera ciudad de Posadas llora lágrimas "como de sangre", según aseguraron siete mujeres que lograron atestiguar el caso el último domingo.
En la ciudad misionera despertó conmoción y más cuando se conoció que Isabel, la primera que pudo notar el hecho, padece de una enfermedad en sus ojos y se encontraba en esa capilla para pedir una sanación pronto, detalló el medio local Primera Edición.
"Como ella es de este lugar y es devota de Jesús nos pidió oración y ayuno para recibir un milagro. Nosotros pedíamos que Jesús Misericordioso le devuelva la vista, que pudiera ver su rostro, y bueno, ese día Jesús nos quiso dar la vista a todos, pero fue ella la primera en notar lo que pasaba", contó Laura Larosa, quien construyó la ermita hace más de una década.
Durante la oración, Isabel se acercó a Larosa y a otro grupo de mujeres, para avisarles la situación: a Jesús parecía salirle sangre de sus ojos.
"Nos pusimos a mirar y cuando lo hicimos, vimos una gruesa gota de sangre que salía de sus ojos. Empezamos a llorar todas. Fue algo muy fuerte", agregó.
El caso aún no fue informado a las autoridades eclesiásticas, porque consideran que "no todas las personas" están en condiciones de creer en los hechos, por lo que dejarán "que las cosas tomen su carríl".
"Ésto que pasó es un milagro y esperamos que ello ocurra pronto", afirmaron.