El volante tiene que desvincularse de River para luego sumarse al club de Boedo. Tomás Conechny fue cedido al Portland Timbers a cambio de 100 mil dólares y una opción de 3 palos verdes por el 60% de su pase.

L uego de pasar el fin de semana libre, el plantel de San Lorenzo regresará mañana al trabajo a las 9.30 y arrancará con una seguidilla sin descanso hasta el debut por Copa Argentina del lunes 16 de julio contra Racing de Córdoba, en cancha de Arsenal desde las 21,10 con arbitraje de Fernando Echenique.

La primera práctica de la semana será cerrada y sin atención a la prensa. El martes, luego del entrenamiento matutino, los jugadores elegidos por Claudio Biaggio viajarán a Brasil, donde jugarán el miércoles un nuevo amistoso frente a Chapecoense. El regreso está previsto para el jueves.

En cuanto al movimiento de jugadores, en San Lorenzo están esperando que el volante Ariel Rojas se desvincule de River para hacerle llegar el contrato que lo vincule al club y así, poder sumarse al grupo que dirige el Pampa. Hasta el momento el Ciclón sumó a los atacantes Pablo Mouche y Santiago González.

Por el lado de posibles ventas, ya lo dijo el Pipi Romagnoli en conferencia de prensa: “Queremos mantener el plantel. Pero vender a algún jugador a veces es positivo, pero veremos lo que pasa”. Pues bien, en estos momentos solo restan definir algunos detalles para que Marcos Senesi sea transferido al Brujas de Bélgica.

La venta del 70% del pase del prometedor zaguero central sería, aproximadamente, por un valor que ronda los 7 millones de dólares. En tanto que el 30% restante, quedaría en posesión de la entidad de Boedo.

A su vez, el juvenil Tomás Conechny, quien no consiguió tener continuidad en San Lorenzo, fue cedido al Portland Timbers, de la Major League Soccer, donde juega Sebastián Blanco. El cargo del préstamo es de 100 mil dólares y la opción de compra para el club estadounidense fue fijada en 3 palos verdes por el 60% de los derechos del comodorense.

Por otro lado, Brian Mieres (estuvo a préstamo en Almagro) y Franco Negri (en Quilmes) quedarán en libertad de acción, dado que no entran en los planes de Claudio Biaggio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados