Ocurrió en Alpa Corral, provincia de Córdoba. Afortunadamente y para sorpresa de todos, no hubo heridos.

En las últimas horas se viralizó en las redes sociales un video en el que se ve a variosjóvenes peleando unos contra otros en una reunión al aire libre en Alpa Corral, provincia de Córdoba. Afortunadamente y para sorpresa de todos, no hubo heridos.

BRUTAL PELEA EN ALPA CORRAL, CÓRDOBA - - Decenas de adolescentes que vacacionan en el peq.mp4

Comenzó con insultos y luego se fueron a las manos. Según testigos, la pelea duró alrededor de dos minutos y se desconocen los motivos por los que se inició.

Todos los años jóvenes de Córdoba organizan un evento en Alpa Corral, en la zona del río que llaman “el codito”, para pasar el fin de semana allí. Pero esta vez no fue como siempre: con tanta concurrencia, se generaron disturbios y se produjo una batalla campal durante la tarde del sábado.

El festejo comenzó cerca de las 4 de la tarde, se quedaron escuchando música y tomando alcohol hasta las 8 de la noche. Pasada la medianoche, se trasladaron hacia un descampado para seguir la fiesta.

En el video, además de la batalla campal, se puede ver la cantidad de botellas de alcohol tiradas en el piso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados