El billete de la fortuna se vendió en una agencia de Villa Soldati.

Un nuevo millonario dejó la gran noche del juego que se transmite de generación en generación, el afamado “Gordo de Navidad”, el sorteo más antiguo de la Argentina: se lleva a cabo desde 1893.

Saltó a la cancha a las 21 y se hizo esperar porque recién salió a las 21.15, cuando las autoridades informaban que a la cabeza quedaba el 32549, que le valió a un afortunado la impactante suma de 35 millones de pesos.

El billete ganador se vendió en una agencia ubicada en Francisco Fernández de La Cruz 3131, Villa Soldati, Capital Federal.

El 49 es “la carne”, lo que seguramente va a sobrar en la parrilla del ganador, que tendrá un fin de año inolvidable.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados