Llega la edición de verano de Expo Comics al Teatro del Municipio con un variado menú de atracciones y actividades artísticas en vivo.

Los fanáticos de los cómics, del animé y la cultura pop tendrán este domingo una cita en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, donde se desarrollará la edición de verano de la Expo Comics 2024, una actividad con entrada libre y gratuita que promete un amplio menú de atracciones.

El mismo tendrá lugar este domingo, de 13 a 20, en la sala ubicada en Manuel Castro 262, donde se desplegarán actividades y exhibiciones para todos los gustos: Comics, animé, historietas, fanzines, cosplayers, dibujantes, escritores, caricaturistas, maquillaje artístico, espectáculos en vivo y merchandising.

En el marco de esta actividad, que cuenta con el apoyo del gobierno lomense, unos 40 dibujantes exhibirán sus trabajos que los aficionados podrán explorar y adquirir, y la presentación de tres bandas: Mauser, con un tributo a Rammstein; Bleed the Freak, con un homenaje a Alice in Chains; y Nivicband, rock alternativo.

Otro punto alto de la agenda será la disertación sobre manga y anime, a cargo de Analía Meo, una reconocida investigadora doctoral de cultura popular japonesa, que promete sumergir a los asistentes en el fascinante mundo del anime oriental.

Además, como parte de las actividades programadas, se organizará un desfile de cosplay tanto para niños como para adultos, una oportunidad única para que los vecinos que deseen participar puedan lucir sus mejores trajes y accesorios inspirados en sus personajes favoritos de cómics, animé, películas. y videojuegos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados