Tras el sorteo del fixture, que marca su debut recibiendo a Centro Español, desde la AFA se emplazó a la dirigencia del Tambero a que indique dónde hará las veces de anfitrión. Seguiría en el estadio de Atlético Lugano. Plantel definido.

Por disposición de los organismos de seguridad y deficiencias estructurales, el estadio Osvaldo Capocassa sigue inhabilitado y los arreglos realizados, con el esfuerzo de un grupo de hinchas y socios, no alcanzan para convencer a las autoridades de la APREVIDE, menos aún a la Jefatura Distrital de la Policía bonaerense, para hacer posible la vuelta a casa.

Frente a este panorama, la Mesa de la Divisional D solicitó a los dirigentes de Claypole que fijen en qué estadio ejercerán la localía para el campeonato, que arranca a mediados de marzo. Si bien, nada está confirmado, la idea es continuar jugando en la cancha de Atlético Lugano y a puertas cerradas, ya que no existe posibilidad del levantamiento de la restricción para los simpatizantes, cuando estos deben trasladarse algunos kilómetros.

Mientras tanto, el cuerpo técnico que encabeza Diego Piñeyro espera por la confirmación de nuevos partidos amistosos, para seguir con ritmo futbolístico en esta pretemporada. Viene de enfrentarse con Argentino de Quilmes en la barranca, cayendo 1 a 0 entre los titulares e igualando 0 a 0 en el encuentro de las formaciones alternativas.

En forma previa, goleó 7 a 1 a un combinado de jugadores libres, perdió 2 a 1 ante Sportivo Dock Sud, empató 0 a 0 con Berazategui, superó por 4 a 1 a un selectivo juvenil de Los Andes y derrotó 2 a 1 a la Reserva de Defensa y Justicia.

El entrenador ya definió el plantel, compuesto por 30 jugadores, entre los 13 que llegaron y los 17 que quedaron de la temporada pasada, aunque muchos de ellos son juveniles de las inferiores que fueron promovidos a Primera.

Las incorporaciones para el blanquinero son las siguientes: Sebastián Milano (delantero, ex Victoriano Arenas), Ignacio Gargiulo (delantero, ex J.J. Urquiza), Nahuel Gómez (defensor, ex Brown de Adrogué), Gastón Amarilla (arquero, ex Yupanqui), Nicolás Aranda (volante, ex Independiente de Neuquén), Carlos Torres (mediocampista, ex Deportivo Paraguayo), Ramón Luguercho (zaguero central, ex Argentino de Quilmes), Cristian Alarcón (lateral, se reintegra al club, tras una temporada inactivo), Sergio Meli (arquero, libre), Nicolás Frascone (volante, ex Sportivo Barracas) Joan Guerra (lateral, libre), Pablo Manuel Burgos (mediocampista, ex Central Ballester, Deportivo Paraguayo, Deportivo Merlo, Sportivo Barracas y Centro Español), Hugo Pérez (mediocampista, libre), Leonardo González (volante ofensivo, libre), Maximiliano Obregón (volante, libre), Matías González (delantero, libre) y Leonel Del Prado (marcador de punta, libre).



Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados