Tras la agresión a la delegación visitante, el Tambero fue sancionado y deberá jugar su próximo encuentro a puertas cerradas.

La tarde del martes 24 de septiembre dejó un sabor amargo para Claypole, cuando su partido frente a Berazategui en el estadio Rodolfo Capocasa fue interrumpido abruptamente tras solo 36 minutos de juego. Los incidentes comenzaron cuando hinchas del conjunto local agredieron con proyectiles a la delegación visitante, lo que llevó a la suspensión del encuentro que hasta entonces se mantenía empatado sin goles.

El club del partido de Almirante Brown esperaba con ansias la resolución de los organismos de seguridad, que finalmente llegó el jueves por la tarde. A través de sus redes sociales, la institución informó que el partido del próximo lunes ante Luján, por la décimo sexta fecha del Clausura de la Primera C, se jugará sin público. Aunque la medida implica una pérdida significativa al no poder contar con el apoyo de sus hinchas, el equipo de Claypole no perderá la localía en su estadio.

De hecho, para muchos la sanción fue un alivio, dado que no hubo quita de puntos, ni apercibimiento económico, algo que se preveía y lamentaba desde las oficinas de Tambero. La confirmación de una sanción "más moderada" significó un visto bueno. Desde ya, un punto clave fue el informe y la certeza de que los desmanes comenzaron con una provocación inédita en los alrededores del estadio.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados