"Me siento muy bien en estas semanas, la adaptación se me hizo muy fácil, al venir con ritmo no me costó mucho. Creo que con el tiempo iré puliendo algunas cosas lógicas de cada pretemporada", precisó ilusionado el futbolista.

Tranquilidad en el despegue en Los Quirquinchos, escala en la Pampa Húmeda y aterrizaje en Turdera detalla el viaje corto pero de ensueño que tuvo el delantero Gaspar Gentile, quien llegó hace casi un mes a Temperley para aportar lo mejor en la red.

Gentile arribó como un ilustre desconocido al Gasolero, pero con muchas ganas de mostrar todo el potencial que explotó en Ferro de General Pico, La Pampa, en el Torneo Federal A, tras su paso por las divisiones formativas de Newell‘s Old Boys de Rosario.

“Me siento muy bien en estas semanas, la adaptación se me hizo muy fácil, al venir con ritmo no me costó mucho. Creo que con el tiempo iré puliendo algunas cosas, lógicas de cada pretemporada. El arribo a Temperley se dio gracias a mi representante y a Gustavo Alvarez, que me llamó para venir a jugar acá especialmente”, confió el santafesino en diálogo con El SurUrbano.

El futbolista de 22 años, afirmó que tuvo un gran recibimiento en el Celeste, lo que dio certezas de ese sueño que tanto esperaba, jugar en Primera División: “Todos mostraron su mejor predisposición, siempre diciéndome “si necesitás algo, avisame o llamame” así que el grupo es excelente. Mi intención es sumar mi granito de arena, porque la propuesta es seria y me gusta mucho la idea de juego que tiene, el estilo. Lo primero que me remarcó Alvarez es aquello que tiene pensado para el equipo y lo que ya venía haciendo. Pienso ayudar a que se siga manteniendo ese estilo de juego”,

Con actitud de pueblo muy sereno pero a la vez entonado por este enorme desafío, el de Los Quirquinchos enfatizó sus objetivos pasan por “una buena sumatoria desde lo colectivo y tener la oportunidad de jugar varios minutos en Temperley y dar el máximo en las prácticas desde lo personal” y agregó detalles sobre la emoción de sus vecinos santafesinos: “En mi ciudad están todos revolucionados y me mandaron todo el apoyo. Hablé con Danilo Gerlo y Fernando Belluschi, que me aconsejaron y me felicitaron para que mi paso por Buenos Aires sea muy bueno en todo sentido”.

Por si fuera poco, trazó diferencias con lo que fue su participación en el Federal A: “Son dos cosas muy distintas, porque en el Federal hay mucho roce y en Primera A todo es más rápido. Me estoy preparando de la mejor manera y los amistosos están ayudando bastante para tomar ritmo, no es nada fácil pero espero lograrlo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados