El mediocampista del Gasolero fue autocrítico y criterioso a la hora de mirar con la lupa el traspié en Turdera. "Tenemos que corregir el hecho de dejar espacios, porque los rivales no te perdonan", precisó.

“No esperábamos un 3 a 0 en casa, pero de esto, claramente, tenemos que aprender”, señaló en testimonio exclusivo a “El SurUrbano” el mediocampista de Temperley Rodrigo De Ciancio, analítico y criterioso a la hora de mirar con la lupa la derrota como local que el Gasolero sufrió el último fin de semana frente a Estudiantes de La Plata.

El ex futbolista de San Lorenzo no dejó ningún tema sin tocar y admitió que esta caída dejará margen para apuntarle a determinados matices que aún falta pulir, por lo que enfatizó: “Hay muchas cosas por mejorar y sin dudas que no esperábamos esto. Nos obliga a corregir rápido los errores que tuvimos para no volver a cometerlos”.

De Ciancio subrayó que el elenco de La Plata, que presentó en el banco de suplentes a Lucas Bernardi como nuevo entrenador, fue un justo ganador y agregó: “Mas allá de que fue un arranque de partido atípico, donde en 4 minutos ya íbamos perdiendo 2 a 0, te golpea que el rival pegue primero. Hay cosas que tenemos que mejorar, como por ejemplo evitar dejar espacios, porque los rivales no te perdonan y eso fue lo que sucedió el sábado”.

Igualmente, de este aprendizaje, sacó una buena conclusión y dijo: “Hay que rescatar las cosas positivas, porque equipo siempre intentó respetar la idea de juego que nos identifica, la de ser protagonistas teniendo gran tiempo del partido el control de la pelota”.

Desde su arribo al Celeste, el santafesino dio muestras de crecimiento y madurez en un conjunto marcado por la necesidad de no recaer en el pozo de luchar por la permanencia, por lo que manifestó cómo viene su desempeño: “En el aspecto general me siento bien y conforme con el rendimiento que tengo y ante Estudiantes, si bien no tuve el mismo nivel de los otros partidos, pude aprovechar espacios y mejorar en la marca. Igualmente estoy encontrando la regularidad que quiero respecto a mi nivel, voy bien encaminado”.

Por último, deslizó que esta semana habrá una charla profunda del plantel con el entrenador para rever lo negativo del duelo ante el Pincha: “Haremos un análisis más profundo del partido, pero reconozco que estamos todos de a cuerdo en que hay que mejorar cuando no tenemos la pelota y buscar ser más agresivos para poder recuperarla rápido”, cerró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados