El campeón vigente de la Primera B abre su participación en el segundo torneo del año, donde buscará consagrarse para poder acceder directamente a la Primera Nacional.

Hace poco menos de una semana, Los Andes gritaba campeón ante toda su gente, después de diez años. Con poco tiempo para el festejo, los dirigidos por Fernando Ruiz regresan al Estadio Eduardo Gallarón para comenzar el Torneo Clausura, con Villa Dálmine como primer escollo. Este domingo, desde las 13.10, el Milrayitas dará el primer de los pasos que lo separan del ascenso.

Ya sin Brandon Barbas en el equipo y a la espera de algún alta para lo que queda del año, Los Andes vuelve a las canchas para estrenar su título de campeón. El Rojo inicia su segunda competición de 2024 y sabe que, en caso de que pueda repetir lo hecho en el apertura, se habrá garantizado el boleto a la segunda categoría.

Pese a que no está confirmada la alineación, en virtud de que pasó solo una semana desde su consagración, se estima que serán los mismos once los que salgan a la cancha ante el Lila.

Por el lado del mercado de pases, tanto Ruiz como la dirigencia buscarán cerrar al menos dos refuerzos. Pero no irán por jugadores para rellenar el plantel, dado que ambos entienden que faltan funciones puntuales, pero que las mismas podrían no completarse y el plantel no dejaría de ser competitivo. Se busca un central y extremo o segundo delantero, pero podría cerrarse el mercado sin que nadie arribe al Rojo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados