El domingo visitará a Liniers en Villegas, con el objetivo de mostrar que la caída ante Comunicaciones fue un accidente. El DT deberá reemplazar a Nazareno Fernández Colombo y Manuel Brondo, quienes vieron la roja.
Los Andes visitará el domingo a las 15 a Liniers en Villegas, bajo la premisa de reponerse de la derrota ante Comunicaciones, que por si fuera poco, arrojó dos expulsados, con las rojas a Nazareno Fernández Colombo y Manuel Brondo. El Milrayitas perdió un invicto y ahora buscará ponerse de pie en el Clausura de la Primera B.
El elenco de Fernando Ruiz se rearma rumbo al duelo contra la Topadora del Oeste y desde ya hará dos camios, ante las ausencias de Fernández Colombo y Brondo, los cuales fueron expulsados durante la derrota contra Comunicaciones.
También está en duda el delantero Matías González, quien salió con una dolencia y será evaluado en estos días.
El propio jugador dio cuenta de su panorama en diálogo con Fútbol en Milrayitas: "Tuve que salir en el entretiempo, porque en una de las últimas jugadas sentí una molestia en el gemelo, así que tomé la decisión con los médicos de no continuar por las dudas que se agrave o que sea peor. Estoy bien, solo fue una sobrecarga, nada grave, aunque tomamos recaudos".