El Lechero se impuso en su casa ante El Lobo y el triunfo llegó como un alivio y una señal de que las cosas se están haciendo bien. "Venimos haciendo un gran trabajo y corrigiendo algunas cosas, eso se va notando", afirmó el atacante.

Con los tres puntos que consiguió ante Gimnasia de Jujuy, Tristán Suárez despegó del fondo de la tabla, cambió la imagen ante su gente y subió las expectativas de cara a una Zona A marcada por la irregularidad. Francisco Molina fue el encargado de abrir el camino con su gol y respecto del triunfo afirmó: "Era un partido complicado, nos tenemos que hacer fuertes de local y la verdad que estoy muy contento por el triunfo, lo merecíamos".

El regreso a las prácticas fue con una mezcla de alivio y satisfacción. Y, en diálogo con Solo Ascenso, el delantero no dudó en expresarlo: "Venimos haciendo un gran trabajo y corrigiendo algunas cosas, eso se va notando. Creo que en los partidos que llevamos hasta ahora merecíamos más de lo que obtuvimos. Estamos haciendo bien las cosas y seguimos mejorando para hacernos fuertes en todas las canchas".

Esta semana estará orientada al encuentro con Deportivo Maipú, para el que Molina anticipó: "Será un partido difícil, hay que laburar y ver por dónde podemos lastimar, además de tener los recaudos para que nos compliquen lo menos posible. Habrá que laburarlo para traer los tres puntos y seguir por este camino".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados