El Lechero viene de una derrota injusta y quiere levantar ante su gente. "Vamos a salir adelante porque tenemos buenos jugadores", remarcó Agustín Lavezzi.

Tristán Suárez tendrá este sábado, desde las 16, una inmejorable oportunidad de regresar a los triunfos cuando reciba a un Ferro que no logra torcer su rumbo. Los dirigidos por Sebastián Salomón van por tres puntos que los pondrían al borde de los puestos de reducido.

"Ferro es un rival difícil, pero con nuestras armas buscaremos quedarnos con los tres puntos de local. Tenemos un buen grupo y vamos a salir adelante porque tenemos buenos jugadores", afirmó Agustín Lavezzi en diálogo con Solo Ascenso. Y, aunque es cierto que el Verde está en puestos de repechaje y que tuvo un arranque muy malo, también es cierto que hace dos partidos que no pierde, luego de ganarle a Agropecuarios y empatar con All Boys. No llegará al 20 de Octubre con intensiones de hacerle las cosas sencillas al local.

De esta manera, el Lechero saldría con Luciano Silva; Iván Regules, Iago Iriarte, Lucas Meza y Thomas Ortega; Juan Da Rosa, Franco Bellocq y Angel Almada; Agustín Lavezzi, Francisco Molina y Pablo Ruíz.

Finalmente, respecto de cómo se viene presentando la Primera Nacional para Tristá Suárez, Lavezzi remarcó: "Creo que el torneo es muy parejo. Está demostrado que cualquiera le gana a cualquiera y todos los equipos compiten muy bien".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados