El duro revés que recibió el Lechero ante San Miguel encendió algunas alarmas, sobre todo en materia actitudinal, algo que al equipo de Sebastián Salomón no le faltaba.

Los primeros minutos parecían anticipar una fiesta en la que Tristán Suárez pasaba de invitado a anfitrión, pero todo se dio vuelta y San Miguel terminó quedándose con un triunfo clave. El elenco de Sebastián Salomón regresó al trabajo buscando, en un mismo movimiento, aprender la lección y dar vuelta la página para no quedar atrapado en la frustración con la que volvió de Polvorines.

Iban 20 minutos del primer tiempo y El Lechero se floreaba ante El Trueno Verde. Jugaba bien, presionaba y era claro con la pelota, y cerrado en fase defensiva. Tenía trece puntos y estaba dentro del Reducido. Pero en un segundo, cuando el primer acto iniciaba su declive, vino el descuento y el mazazo del empate, en tiempo agregado. El entretiempo volvió una sombra de lo que fue el equipo en los primeros minutos y entregaron tal vez una de las peores versiones de la era Salomón. La derrota estaba decretada.

Pasó de estar en el Reducido a estar, junto a otros cuatro equipos, en la anteúltima colocación. No está en puestos de repechaje para el segundo descenso por su mejor diferencia de gol. Todo con tres puntos.

Por eso, en el regreso al trabajo todo apuntó a soltar la derrota ante San Miguel y poner el foco en el encuentro con Quilmes en el Estadio 20 de Octubre. No será una misión sencilla el duelo ante el líder, pero será la prueba de carácter y juego que tanto necesitan.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados