El Lechero tendrá una gran oportunidad ante un Cruzado que viene de mal en peor y solo sumó una unidad.

Luego de batallar entre los últimos puestos de la tabla de posiciones, Tristán Suárez comenzó la senda de la recuperación y se encuentra en el último lugar de la zona de clasificación al Reducido en el Grupo A de la Primera Nacional. Este viernes viaja a Mendoza con la misión de volver a sumar de a tres el sábado, cuando visite a Deportivo Maipú, desde las 17. "Es un equipo que está dormido y está en nosotros no dejar que se despierte", afirmó el entrenador del Lechero, Sebastián Salomón.

No hay muchas chances de que el DT del elenco albizul meta mano en el once inicial luego de lo que fue la victoria ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El técnico no es de los que se contenta con facilidad y quiere que el encuentro en Mendoza sea una instancia superadora de lo hecho la semana pasada. "No estoy conforme, merecemos muchos más puntos. Hay cosas por corregir, entiendo que es un equipo nuevo y creo podemos equivocarnos. Estoy contento porque veo una mejora en el equipo y eso me da seguridad", remarcó junto a Solo Ascenso.

Además, sobre lo que espera del Cruzado, expresó: "Es un rival con un pasado interesante, que jugó instancias finales. Hoy, su realidad es totalmente distinta y le urge ganar". Para la cita, el Turco no tendría en mente realizar modificaciones y pararía a Luciano Silva; Iván Regules, Iago Iriarte, Brian Negro y Thomás Ortega; Juan Da Rosa, Ignacio Cechi, Pablo Ruiz y Angel Almada; Agustín Lavezzi y Francisco Molina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados