La mujer australiana explica que sufre muchos dolores de espalda debido al peso que carga.

Sheridan Larkman vive actualmente en Australia y es madre de dos hijas (una de tres años y otra de cuatro). Lleva desde los ocho años sufriendo por el tamaño de sus pechos, que no dejan de crecer.

Según recoge el diario británico ‘Daily Mail’, Larkman necesita comprar unos sujetadores especiales que tiene que pedir a Reino Unido cuyo es elevadísimo para una prenda que la mayoría de mujeres no supone tanto gasto.

Sheridan Larkman

Además de las incomodidades para encontrar ropa con la que se sienta cómoda y los complejos, Larkman explica que sufre muchos dolores de espalda debido al peso que carga.

La única solución que de momento le han proporcionado los médicos es una operación de reducción de pecho, pero el costo de la operación es de unos 14.000 dólares aproximadamente, un precio que no se puede permitir, por lo que deberá viajar al extranjero para operarse a un precio accesible.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados