La empresa dio a conocer Alcatel Versatis E350, un nuevo teléfono con ecualización de audio
Alcatel acaba de lanzar un nuevo modelo de su gama de teléfonos inálámbricos o DECT (Digitally Enhanced Cordless Telephone). Se trata del Alcatel E350, aunque también aparece denominado como Alcatel Versatis E350.
Alcatel ha hecho especial hincapié en dotar al E350 en una buena calidad de sonido en las llamadas: un sistema de mejora de audio y reducción de sonido ambiental denominado Alcatel PureSound. El teléfono incluso cuenta con un ecualizador de tres niveles para que el usuario adapte los matices del audio como mejor le convenga.
Por lo demás, el Alcatel E350 es un teléfono sencillo y concebido sólo para hablar, pero con algunos buenos puntos. La pantalla es una LED monocroma de con un buen tamaño que permite visualizar cómodamente contactos, horas de llamada, etc.
Tanto la pantalla como el teclado alfanumérico están retroiluminados en azul. El E350 alberga espacio para hasta 200 contactos simples (nombre y número), función manos libres, bloqueo de teclado y modo silencioso. Su precio es de 29.95 euros.