Un nuevo parche para el popular título de Epic Games te trasladará al universo de impostores de Among Us.

La desarrolladora de videojuegos Epic Games ha lanzado la nueva actualización de su famoso battle royale Fortnite, en su versión 15.10, la cual llega cargada de novedades inéditas, un modo que nos hace recordar a Among Us, más armas y objetos que prometen entretenimiento.

Y lo más llamativo de este contenido es el modo de juego 'The Spy Within', creado por la comunidad de fanáticos en el apartado de contenido creativo y es muy parecido, prácticamente un calco, de Among Us, el juego más popular del año.

Esta singular iniciativa consiste en dividir a los jugadores en dos bandos, en donde uno de ellos tendrá que hacer una serie de tareas y el otro, trabajar en equipo para desenmascarar a los espías. ¿Te suena?

among.jpg
Among Us y Fortnite, juntas con esta nueva actualización

Among Us y Fortnite, juntas con esta nueva actualización

Así, la figura del impostor llega a Fortnite.

Este modo de juego fue muy bien recibido (no esperábamos menos) por la comunidad del famoso battle royale y es por ello que Epic Games decidió tomarlo y lo ofrecerá por tiempo limitado.

Cabe destacar que esta modalidad traerá consigo una serie de desafíos adicionales con los se podrán obtener numerosas recompensas, claro incentivo para sumar más participantes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados