Este domingo 19 de agosto es el día que los más pequeños tienen marcado en su calendario. En esta nota te compartimos ideas para agasajarlos con los presentes más originales.

Este domingo 19 de agosto se celebra en Argentina el Día del Niño, una de las jornadas más esperadas del año para los más pequeños.

En esta nota te brindamos ideas para agasajarlos con los mejores regalos y los más originales.

TABLETS

Banghó lanzó para celebrar esta jornada su nueva Tablet Aero 7 kids Edición Especial Disney Tsum Tsum, que incluye cortometrajes y wallpapers de Tsum Tsum, una funda protectora de silicona y un peluche coleccionable para que los más chiquitos se diviertan con los personajes de Disney. Pesa sólo 275 gramos, e incluye 1GB de RAM y 8GB de almacenamiento. Se encuentra disponible desde los $2499.

Tablet Banghó.jpg

Por su parte, Noblex presentó su edición limitada de su Tablet inspirada en “Los Increíbles 2”, la película animada de Disney. Cuenta con memoria RAM de 2 GB, almacenamiento interno de 8 GB y dispone de un slot de memoria SD expandible hasta 32 GB. Además, permite conectarse a través de Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB 2.0. Tiene también una cámara frontal y posterior de 2,0 Mp. Su precio sugerido es de $2999.

Tablet Noblex Tablet-Increíbles.jpg

Por su parte, Philco se unió a Cartoon Network para lanzar una edición limitada de la Tablet de Escandalosos, uno de sus shows icónicos.

El dispositivo posee un procesador Quad-core, memoria RAM de 1 GB, almacenamiento interno de 8 GB y dispone de un slot de memoria SD expandible hasta 32 GB. Además, permite conectarse a través de Wi-Fi, Bluetooth y puertos USB 2.0. Cuenta con una cámara frontal y posterior y su precio sugerido de $2.599.

Tablet Philco.jpg

SMARTPHONES

Dentro del segmento de los teléfonos inteligentes, Sony tiene su Xperia L1, con un valor sugerido de $6299 como una alternativa pensada para quienes están ingresando en la adolescencia.

Su cámara frontal es de 5 MP para registrar las mejores selfies, mientras que la trasera es de 13 MP. El dispositivo combina un procesador de cuatro núcleos y 2 GB de memoria RAM con la función inteligente Smart Cleaner para lograr velocidad y potencia fluida y sin interrupciones.

Xperia L1.jpg

Por su parte, Motorola presenta com alternativa su nuevo E5, dotado con una potente batería de 4000 mAh, podés reproducir contenido hasta por 15 horas con una sola carga y además está acompañado por 2 GB RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 425 quad-core a 1.4 GHz.

El equipo cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 5,7" que proporciona una vista expansiva de borde a borde, una cámara principal de 13 MP que ofrece enfoque automático por detección de fase y su precio sugerido es de $6999.

motorola E5.jpg

También está la alternativa que ofrece el Quantum Mini, es uno de los smartphones más baratos del mercado. Cuesta $ 1.800 y es el primero que tiene Android Oreo Go. Su formato compacto ofrece una pantalla de 4 pulgadas, además de sus destacadas cámaras frontal y trasera, ambas de 5 megapíxeles y con flash.

Mini.jpg

CONSOLAS

Para quienes deseen regalar una consola en el Día del Niño, PlayStation tiene como opción su PS Hits Bundle desde $17.999, que incluye una consola PS4 Slim de 1 TB, un control inalámbrico DUALSHOCK 4, discos de Blu-ray de God of War, GT Sport, Uncharted 4, y un cupón para PS Plus (suscripción de 3 meses).

PS4 día del niño.jpg

Además, hasta el 28 de agosto varios juegos de PS4 contarán con un descuento del 30% en diferentes tiendas, colocándolos en un valor cercano a los $550.

OTRAS ALTERNATIVAS

A muchos chicos les encanta pasar tiempo frente al televisor, no solo para ver dibujos animados, sino también para aprender cosas nuevas. Pero muchos de ellos “heredaron” la TV que antes anteriormente por el comedor o la pieza de los padres, y acabó allí luego de la compra de otro más moderno.

Para ellos, un reproductor de streaming capaz de transformarlos en Smart puede ser una interesante alternativa como regalo para este Día del Niño. Roku tiene dos modelos disponibles desde $2199 y $3199.

Roku.jpg

La firma ASUS propone equipos que combinan precio, desempeño y calidad para los más chicos en su día. Los elegidos por la marca son los portátiles ROG GL553, ASUS Vivobook S510 y el Mouse ASUS ROG Sica.

Republic of Gamers

La ROG GL553, de 15.6” FHD (1920×1080) ofrece un potente rendimiento de juego acelerado por un procesador Intel Core i5 ó i7 de 7ª generación; gráficos NVIDIA GeForce GTX1050 para imágenes de juego realmente impecables, Se comercializa en los principales retails del país, desde los $34.999.

VivoBook Series

La ASUS VivoBook S510 de 15.6’’ tiene acabado de metal y está equipada con procesadores Intel Core™ de 7ª generación con hasta 8GB de RAM DDR4, incluye gráficos NVIDIA GeForce 940MX y tiene 8 hs de autonomía.

Se destaca por su tamaño liviano (1,7 kg) y delgado (19,9 mm de grosor) y su pantalla de 15.6’’ en un chasis de 14’’. Presenta, además, un teclado ergonómico y su valor estimado es de $14.999.

Asus Computadora

Además, la compañía Linio elaboró un listado con los productos más destacados para el Día del Niño:

Guitarra musical con luz, melodías y sonido (precio: $1060).

Información: Utiliza 3 Pilas AA (No incluidas), tiene un largo de 39 centímetros y es recomendada para mayores de 4 años.

Patines Artísticos Bota Talles 34 40 C/frenos (precio: $1090).

Información: Bota dura de cuero con costura reforzada y confortable, con ruedas de 54 mm.

Alfombra De Baile Para Tv Dance Pad-Negro (precio $249).

Información: Base antideslizante que se adhiere al piso. Cableado mejorado para mayor sensibilidad. Superficie extra gruesa para mayor durabilidad. Canciones de moda grabadas en formato stereo (NO melodías orientales). 11 canciones en 3 niveles de dificultad. Incluye el juego "Martillar al Topo".

Valija Juliana Veterinaria Chica Con Accesorios Original (precio: $499).

Información: Contiene: 1 peluche, 1 peine, 1 termómetro, 1 cucharita, 1 jeringa, 1 pinza, 1 estetoscopio y 1 algodonera.

Lápiz 3d Impresora Lapicera 3d + Filamento Display Lcd (precio $1081).

Collage.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados