El popular policía futurista, que saltó a la fama gracias a la magia de Hollywood, llegó al videojuego de lucha. Contará con la voz y apariencia de Peter Weller, quien lo interpretó en sus dos primeras películas

Desde un preciso disparo en los testículos contra del temerario Baraka, hasta un brutal corte en el cuello del Joker. Estos son algunos de los “golpes” que mostró Robocop en el primer tráiler adelanto de su incorporación a Mortal Kombat 11.

Desde un preciso disparo en los testículos contra del temerario Baraka, hasta un brutal corte en el cuello del Joker. Estos son algunos de los “golpes” que mostró Robocop en el primer tráiler adelanto de su incorporación a Mortal Kombat 11.

El androide llega al videojuego en Aftermath, expansión del juego de peleas de NetherRealm, que sumará un capítulo en la historia y a dos personajes más: Fujin, Sheeva.

La llegada de Robocop a Mortal Kombat 11

Cabe destacar que Robocop tendrá disponible todo un arsenal de armas para combatir que van desde una pistola, pasando por un lanzallamas y hasta un escudo antidisturbios.

Además cuenta con la voz y apariencia del actor Peter Weller, quien interpretó al personaje en las dos primeras películas.

ADEMÁS:

Twitter permitirá a sus trabajadores hacer home office todo el año

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados