Los trabajadores que no están rindiendo como deberían están siendo elegidas en términos de cuánto está impactando su mal desempeño a Google.

Google está planeando elegir a 10 mil personas que tienen un mal desempeño en el trabajo y se cree que el siguiente paso será anunciar su despido, aunque esto aún no ha sido confirmado por la empresa. Esta acción se sumaría a la ola de despidos que se están dando en las grandes empresas de tecnología, como Meta, Amazon y Twitter.

Los trabajadores que no están rindiendo como deberían están siendo elegidas en términos de cuánto está impactando su mal desempeño a Google. La medida también puede ahorrarle a la empresa el pago de bonos, lo cual podría ayudarlo a reducir costos, según se informó en 24/7 Wall St.

Google logo.jpg

El plan de Google es otra señal de la sobreexplotación de los empleados entre las empresas tecnológicas más grandes de Estados Unidos. Amazon y Meta ya han anunciado también que harán recortes. Twitter ha despedido a más de 4 mil personas.

ADEMÁS: Cuáles son las contraseñas más usadas en el mundo

Durante años, las empresas de tecnología estuvieron contratando a nuevos empleados para que trabajaran en proyectos en donde se esperaba que aumentaran las ventas, pero ahora las cosas parecen haber cambiado y las compañías están buscando enfocarse en pocos proyectos que ya son exitosos, lo que significa que necesitan menos empleados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados