La popular plataforma del gigante de internet posee herramientas que te permite resaltar los lugares que más le gustan, trazar recorridos y hasta agregarle notas a determinadas ubicaciones, entre las más destacadas. En esta nota te mostramos cómo personalizarlo en sencillos pasos

Google Maps, una de las plataformas del gigante de internet más populares, posee una serie de herramientas para que puedas personalizar desde recorridos hasta resaltar tus lugares favoritos.

A continuación te explicamos de manera sencilla cómo utilizarlos para mejorar tu experiencia:

-Dentro de Google Maps, se debe iniciar sesión para poder guardar luego todos tus trabajos.

-Luego, a la izquierda de la barra de búsqueda, vas a ver un icono con tres rayas que al seleccionarlo se desplegará un menú con diferentes opciones.

-Ahora tenés que hacer click sobre la opción Tus Lugares.

-En este apartado podrás ver tu lista de mapas personalizados y también elegir “crear uno nuevo”, que es la opción que vamos a seleccionar para el siguiente punto.

-En este apartado vas a poder ponerle un nombre y todas las herramientas que utilices quedarán guardadas en este.

ADEMÁS:

Se cayó Netflix y las redes sociales se llenaron de memes

Copa Libertadores: revelan desde cuándo estará disponible para FIFA 20

-Cabe destacar que en la parte superior tienes una barra de búsquedas para encontrar sitios, y debajo varias herramientas para escribir sobre el mapa.

-Entre las más populares se encuentran la de añadir para añadir marcadores, para crear rutas de carretera entre un punto y otro, escribir indicaciones en el mapa y hasta un icono de regla para medir distancias.

A partir de aquí es cuestión de explorar para descubrir cuál de todas ellas es tu favorita.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados