Esta función luego llegó a WhatsApp y la aplicación móvil de Facebook, con el objetivo que estas apps se retroalimenten y compartan sus mejores características.
Con este objetivo en mente, la empresa de Mark Zuckerberg ha decidido incorporar a Instagram una de las funcionalidades más odiadas por los usuarios de WhatsApp: la última conexión.
Tal es así, que a partir de ahora tus amigos podrán ver no sólo cómo les clavas el visto, sino también todo el tiempo que permanecés conectado ignorando su mensaje.
Esto, por supuesto, despertó un aluvión de críticas en las redes sociales, principalmente por parte de usuarios que creen que ya no quedan lugares en donde se puedan ignorar los mensajes sin quedar como una mala persona.
Pero no todas son pálidas para los usuarios de la aplicación, ya que es posible desactivar esta opción en los ajustes de tu cuenta.
Para ello, tenemos que ir a nuestro perfil, tocar el menú de opciones y desactivar la opción "Mostrar estado de actividad".
De esta forma, vas a poder evitar mostrar tu última conexión a tus amigos y seguir ignorando aquellos mensajes que no tenés ganas de responder. De nada.