Microsoft se encuentra ultimando detalles para lanzar formalmente Spartan, su nuevo navegador web, con Windows 10. Los detalles en esta nota

Mucho se especuló sobre el futuro del popular navegador web Internet Explorer de la compañía Microsoft, pero la información que circulaba no pasaba el grado de rumor.

En primera instancia se pensó que iba a ser rediseñado para adoptar características similares a Google Chrome y Firefox, pero una nueva información revelada por ZDnet aportó un giro de 180 grados.

Microsoft desarrolló desde cero un nuevo explorar, al que bautizó con el nombre en código de Spartan y llegará junto con el lanzamiento del esperado  Windows 10.

      Internet Explorer dos.jpg

Pero la compañía no descartarápor completo la presencia de Internet Explorer en su nuevo sistema operativo, ya que incluiría una versión de este para sitios que necesiten la compatibilidad, como software antiguo de empresas.

Microsoft seguirá usando la misma tecnología base para Spartan: el motor Chakra JavaScript y el de rendering Trident, no WebKit, que es el más popular.

Fuente: ZDnet

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados