El iPhone 8, el smartphone que Apple lanzará en septiembre junto con el iPhone 7S para celebrar el décimo cumpleaños de su smartphone, tendrá con toda probabilidad una doble cámara de fotos frontal, y no solo posterior (como el actual 7 Plus) para mejorar las selfies.
Las dos lentes frontales, presentes en uno de los prototipos de iPhone 8 que examina Apple, al parecer fueron pensadas para dar tridimensionalidad a las fotos, en modo semejante a lo que ya experimentaron algunos fabricantes de smartphones chinos como Oppo, cuarto constructor mundial de celulares.
La doble cámara estaría integrada bajo el display Oled de 5,8 pulgadas, así como la tecla “home” con el lector de huellas digitales.
Los rumores que circulan sobre el iPhone hablan de un dispositivo enteramente de vidrio bordeado de aluminio, con marco muy delgado y las dos cámaras posteriores montadas en vertical.
También se habla de posible recarga inalámbrica, una doble batería para aumentar la autonomía y tecnología de reconocimiento facial.